Cuidamos de Personas Mayores
Para Almaimas, las personas no tienen edad, independientemente de que tengan 40 o 70 años, son exclusivamente personas que en un momento concreto de su vida y por diferentes circunstancias necesitan atención, acompañamiento, cuidado, rehabilitación, asistencia… durante unas horas, días, meses o años. Almaimas proporciona un acompañamiento personalizado a cada persona “mayor”, dando el mejor trato posible en los diferentes entornos (domicilio, hospital, centro de día o residencia).
Cuidamos de enfermos
Para Almaimas, hay personas que tienen una enfermedad.
Almaimas proporciona cuidado individualizado y personalizado a cada persona enferma, dando el mejor trato posible en los diferentes entornos (domicilio, hospital, centro de día o residencia) asi como cuidados paliativos en caso de necesidad.
Cuidamos personas dependientes
Para Almaimas hay personas que no gozan de completa autonomía y necesitan apoyo. Almaimas proporciona apoyo individualizado y personalizado a cada persona “dependiente”, dando el mejor trato posible en los diferentes entornos (domicilio, hospital, centro de día o residencia).
Cuidamos de familiares
Para Almaimas, los familiares acompañan a la persona en su desarrollo, se cuidan unos de otros, están ahí cuando se necesitan, ya sea una relación de cosanguinidad (padre, hijos, hermanos, etc.), por afinidad (pareja y familia de la pareja), de amistad, y/o de vecindad social. Almaimas proporciona apoyo y acompañamiento a la “familia” de cada persona mayor/enferma/dependiente, durante los diferentes procesos que se demanden (antes, durante o después de la enfermedad), muy en especial en procesos como el servicio de respiro o la atención en duelo por el fallecimiento de un ser querido.
Cuidamos de cuidadores
Para Almaimas, la persona que cuida, atiende, ayuda, facilita, acompaña, en las Actividades Básicas de la Vida Diaria a una persona necesita apoyo, formación, atención psicológica, descanso… durante todas las etapas y procesos para realizar un buen cuidado de personas. Almaimas está presente tanto para cuidadores profesionales/formales y familares/informales.
Cuidamos de niños
Para Almaimas, la persona que cuida, atiende, ayuda, facilita, acompaña, en las Actividades Básicas de la Vida Diaria a una persona necesita apoyo, formación, descanso… durante todas las etapas y procesos para realizar un buen cuidado de personas. Almaimas está presente tanto para cuidadores profesionales/formales y familares/informales.